Gas Natural Vehicular

Una solución de movilidad más limpia, económica y sostenible.

Sima es socio oficial de

El uso del gas natural en el transporte como alternativa a los combustibles fósiles tradicionales se está incrementando, debido a la búsqueda de mejora de la eficiencia energética, la calidad medioambiental y el ahorro económico.

En consecuencia, crece a su vez la necesidad de crear estaciones de servicio de gas natural vehicular tanto privadas como públicas, tanto de GNL como GNC.

GNC

Gas Natural Comprimido

Para obtenerlo, se comprime el gas natural a alta presión (hasta 200 bar). Se suministra en estado gaseoso a temperatura ambiente. Debido a su reducido volumen, puede ser transportado fácilmente en tanques de almacenamiento o cilindros.

GNL

Gas Natural Licuado

Para reducir su volumen, se enfría a -160ºC, obteniendo forma líquida, lo que permite reducir su volumen hasta 600 veces que en estado gaseoso. Se utiliza comúnmente como combustible para vehículos pesados.

Un gran equipo para un gran proyecto

Un gran proyecto como es una estación de servicio GNL/GNC, requiere de la mayor experiencia y especialización. En Sima contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado en la instalación de estaciones de servicio de GNV, garantizando un trabajo eficiente y seguro. Además, nos aseguramos de cumplir con todas las normativas y regulaciones necesarias para la instalación.

Realizamos tanto la ingeniería e instalación como las labores de mantenimiento.

Tu gasinera, de principio a fin

Contacta con un asesor

Contáctanos para obtener más información sobre estaciones de servicio GNC-GNL o solicita estudio gratuito.