
Sima
Sima es una empresa española fundada en 1993 especializada en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones energéticas: fotovoltaica, gas, calefacción, energía solar, geotermia, climatización, frío industrial, aire comprimido, instalaciones petrolíferas para usos propios, tratamiento de aguas, GNL y contra incendios.
Nuestro objetivo es ayudar a particulares, comercios e industrias a ser eficientes energéticamente. Esta eficiencia se traduce en ahorro (económico y energético) y ecología en el caso de particulares. Además aumenta la competitividad en empresas e industrias. En este sentido somos la energía que transforma viviendas en confortables hogares e impulsa empresas y negocios.
Hoy en día, hemos consolidado nuestra actividad a nivel Nacional. Sima cuenta con distintas delegaciones de trabajo en el territorio (Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Huelva, A Coruña, Pontevedra y Madrid).
Misión
Nuestra misión es ofrecer soluciones energéticas a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y ciudadanos prestando un servicio de calidad que les aporte valor. Para ello, contamos con una plantilla comprometida y altamente cualificada que día a día se esfuerzan por mejorar para lograr nuestro objetivo.
Visión
Queremos ser una empresa de referencia en el sector energético. Con capacidad de aportar valor a la sociedad de forma sostenible. Para ello, pretendemos seguir creciendo guiados por nuestros valores con los que nos sentimos comprometidos.
Valores Corporativos
Nuestro COMPROMISO con la organización nos lleva a sentir como propios los objetivos, lo cual nos obliga cada día a esforzarnos por su consecución, superando los obstáculos que se nos presenten.
La CALIDAD es la principal guía de acción de nuestra organización. Orientamos nuestras acciones hacia la excelencia en todos los procesos que desarrollamos. Para ello contamos con un Sistema de Calidad que se compone de tres políticas fundamentales: Política de Calidad, Política de Prevención y Política Medioambiental.
Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mantenemos una actitud de MEJORA CONTINUA en nuestro trabajo. Creemos que mantener una búsqueda continua de mejora en todos los procesos nos ayudará a ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Poseemos una clara vocación de ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. Nos esforzamos en comprender y satisfacer sus necesidades, e intentamos anticiparnos a ellas. Nos implicamos en lo que hacemos tomando un enfoque proactivo para poder cumplir con las expectativas del cliente tanto externo como interno.
En Grupo Sima, trabajamos con unos objetivos claros, hacia ellos encaminamos nuestros actos para el logro de las metas fijadas. Siendo desafiantes por encima de los estándares, con lo que conseguimos mejorar y mantener altos niveles de rendimiento. (ORIENTACIÓN A RESULTADOS)
La consecución de logros excelentes nos exige trabajar con EFICIENCIA DE PROCESOS, tanto operativos como administrativos, manteniendo nuestros estándares de calidad.
Las personas que formamos parte de Sima estamos capacitados y cualificados para ejercer de manera óptima responsabilidades y ofrecer los mejores servicios. Para ello contamos con procesos de formación continua, que nos capacitan para adaptarnos a nuestro sector y responder lo más rápido posible a nuestros clientes. (PROFESIONALIDAD O EXPERTISE)
Consideramos que para ser competitivos debemos incorporar las últimas tecnologías en el servicio ofrecido, por ello mantenemos una actitud permanente de introducir nuevos servicios o productos, innovar en procesos y formas de organización. (INNOVACIÓN)