Sima Servicios seleccionada por el Programa Operativo Feder de la Comunidad Valenciana

 

La pandemia del COVID-19 ha afectado directamente a la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, por ello las empresas deben reinventarse en materia de prevención y garantizar espacios seguros.

En Sima Servicios Integrales Alonso S.L. hemos desarrollado durante este 2020 el proyecto “Teletrabajo” cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo Feder de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto ha consistido en la instalación y configuración de un nuevo servidor que permite ampliar el número de conexiones remotas simultaneas desde diferentes dispositivos a nuestros sistemas informáticos. Asimismo se ha procedido a la adquisición de 11 ordenadores Portátiles que han sido repartidos entre varios trabajadores para que puedan realizar su actividad profesional en la modalidad de Teletrabajo.

Estos cambios sumados a otras medidas de prevención como el control de temperatura corporal, ventilación diaria, desinfección, ampliación de la distancia social, uso de mascarillas, etc nos han permitido continuar desarrollando nuestra actividad laboral de forma segura.