

Gas Sima
Sima es empresa instaladora de gas autorizada desde hace más de dos décadas. El gas natural es cada vez más utilizado en el sector industrial por su capacidad de adaptación a todo tipo de procesos industriales y por su bajo coste en comparación con otros combustibles.
Pásate a la energía más eficiente y disfruta de un suministro sin cortes ni interrupciones los 365 días al año las 24 horas del día.
Sima realiza instalaciones de gas en:
- Comercios
- Industrias
- Estaciones de regulación y medida
- Canalizaciones
Ventajas del gas natural industrial:
ECONÓMICAS:
Actualmente el gas natural es uno de los combustibles con el precio más económico y estable del mercado, por otra parte apenas ocasiona gastos en el mantenimiento de los equipos.
SEGURIDAD
Se trata de un suministro continuo que no requiere de su almacenamiento en tanques, reduciendo así riesgos innecesarios. Además no existe manipulación del combustible durante el suministro.
MEDIOAMBIENTALES
El gas natural es un factor determinante en la eficiencia energética ya que contribuye a consolidar una estructura energética baja en carbono no sólo por su menor intensidad de emisiones sino por su papel como complemento de las energías renovables
Algunos de nuestros trabajos

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍANOS UN EMAIL O LLÁMANOS AL
963 604 370
Llevamos Energía a Tus Proyectos
