SIMA S.L. galardonada con el Premio LLUM

sima-premios-llum-2015

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) organizó la octava edición de los Premios LLUM. Con estos galardones reconoce el compromiso de los empresarios con la prevención de riesgos laborales y su integración en la gestión como fórmula para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y la propia competitividad de la empresa.

Nuestra prioridad es la gestión preventiva

Sima Servicios Integrales siempre ha dado prioridad a la gestión preventiva, anteponiendo la seguridad de los trabajadores, colaboradores y clientes a cualquier otro aspecto. Estos esfuerzos culminaron en febrero de 2015 con la obtención de la certificación en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.
Las líneas de actuación de la empresa son por un lado la concienciación de los trabajadores y por otro lado la supervisión y control de todas las actividades.
La implantación de la cultura preventiva pasa por la concienciación individual de cada trabajador mediante acciones específicas para conseguir una actitud interdependiente y de compromiso con el equipo. El objetivo último es ‘Accidentes Cero’ en todas las actividades.