Sima finalista de la III edición de los Premios Prevencionar 2020.

SIMA Servicios Integrales Alonso, SL ha quedado finalista de la III edición de los Premios Prevencionar en dos categorías: Empresa del año (categoría PYME) y E-Saludable (categoría PYME) siendo la primera vez que presenta candidatura a estos premios.

Estos galardonestienen por objeto reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Los Premios son convocados por Prevencionar.com e-saludable.com medios líderes especializados en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo y tienen una periodicidad bienal.

Los galardonados se conocerán en la ceremonia de entrega de los premios el próximo 25 de Septiembre de 2020 en la ciudad de Córdoba.

La Dirección de Grupo Sima, siempre ha estado muy comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo actuaciones que favorecen la Seguridad y Salud de todos los empleados siendo el principal objetivo de Accidentes 0. Para ello además de las medidas de prevención y seguridad que tenemos implantadas este año se han incorporado protocolos y medidas específicas para prevenir el COVID. Podéis consultarlas en nuestro blog http://simasl.es/es/sima-contra-el-covid-19/