Grupo Sima expone en el VII Congreso de Gasnam

Grupo Sima ha participado, durante el día de ayer y de hoy, en el VII Congreso de Gasnam, uno de los eventos más importantes a nivel europeo sobre movilidad sostenible con gas natural.

Grupo Sima apuesta por la movilidad sostenible.

 

Gasnam es una asociación que fomenta el uso del gas natural y renovable en la movilidad. Su congreso anual se ha convertido cita imprescindible en la que se encuentran los máximos representantes del sector del gas natural y renovable para el transporte. por ello no podíamos faltar.

Nos gusta estar siempre al día de las novedades en GNV para ofreceros la última tecnología y garantizar los mejores resultados en diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de gasineras.

En Grupo Sima somos conscientes de que en las grandes ciudades cada vez hay más limitaciones de circulación, sobre todo para los vehículos más contaminantes. Debido a esto, cada vez se están comercializando más vehículos que tengan la etiqueta ECO. Y las empresas de transportes, están incorporando vehículos a gas (GNV) para mejorar la eficiencia energética y calidad medioambiental del entorno, obteniendo además un ahorro económico muy importante.

En consecuencia, la necesidad de crear gasineras tanto privadas como públicas es un hecho a día de hoy. En Grupo Sima contamos con un gran equipo de profesionales acostumbrados a realizar con éxitos instalaciones de GNV, así como todo tipo de proyectos de gran envergadura.