Grupo Sima aumenta su flota de vehículos a Gas Natural

 

Grupo Sima, empresa Valenciana especialista en instalaciones energéticas, adquiere un nuevo furgón  Fiat Ducato 35 Medio, propulsado por gas natural. Poco a poco Grupo Sima continúa renovando su flota de vehículos, habiendo incorporado desde el año pasado once vehículos propulsados por Gas Natural Vehicular (GNV), además preveen nuevas incorporaciones antes de terminar el año.

Grupo Sima continúa desarrollándose en línea con su estrategia de crecimiento basada en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Todos los nuevos vehículos cuentan con la etiqueta ECO, que permite circular por áreas urbanas limitadas para otros vehículos más contaminantes.

Estas incorporaciones han supuesto un ahorro del 30% en combustible y una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 25% en comparación con un modelo de gasolina, y hasta un 75% las de Óxido de nitrógeno con respecto a un diésel.

El gas natural se posiciona como el sustituto del diésel en el sector del transporte a largo plazo, por ser una alternativa sostenible y rentable frente a los combustibles tradicionales y el vehículo eléctricos. Esto sumado a la creación de nuevas estaciones de repostaje de gas natural provoca que cada vez más compañías y particulares apuesten por el gas natural como suministro principal para el transporte.