El gas natural llega a Calpe de la mano de Sima

Teniendo en cuenta que el gas natural es una de las energías más eficientes y económicas del mercado, no es de extrañar que también sea una de las más demandadas tanto para uso doméstico, como comercial e industrial.

Con la llegada de la red de gas natural a Calpe de la mano de Sima, empresa instaladora de gas, todos sus  habitantes podrán disfrutar de las ventajas de esta fuente de energía.

Ventajas del gas natural:

  • Es la energía fósil más económica y con menos impacto medioambiental.
  • Tiene multitud de usos domésticos, se utiliza en cocinas, calentadores, calderas con calefacción, hornos, etc.
  • Todos los aparatos a gas natural pueden ser utilizados simultáneamente.
  • Ofrece suministro continuo, esto significa que no tendrás cortes en el suministro y que no necesitarás almacenar energía, como ocurre con las bombonas de butano.
  • El gas natural se paga una después de consumirlo y no antes.

¿Cuánto cuesta la instalación de gas y cómo puedo solicitarla? 

Disponemos de campañas bonificadas para instalar gas en tu vivienda, estas dependen de varios factores como en qué zona está situada su vivienda, si es un bloque de viviendas, si es una casa adosada etc. Lo que si podemos asegurarte es que el coste de la instalación se amortiza rápidamente gracias al ahorro que supone el gas en comparación con otras energías como la electricidad o el butano.

Para contratar la instalación de gas tan solo tienes que llamar de forma gratuita al 900 831 285 y uno de nuestros agentes se pasara por tu domicilio para ofrecerte presupuesto sin compromiso. Si decides aceptar el presupuesto no tendrás que preocuparte de nada más, nosotros realizaremos los trámites y gestiones administrativas, la instalación y la legalización en industria de la misma. Ten en cuenta que las instalaciones de gas suelen ser sencillas y no necesitan de grandes obras, por lo que no tardarás en poder disfrutar del gas.